Sistemas Web & Apps

Empleamos tecnologías vanguardistas para crear o potenciar tus proyectos y propósitos con tu mercado meta, el proceso se resume en generar software de calidad y con capacidades escalables que generen una experiencia única a cada usuario.

  • Arquitectura de software y modelos de negocios digitales
  • Sistemas de gestión de Contenidos (CMS).
  • Desarrollo y gestión de (API's).
  • Desarrollo de Apps Web
  • Diseño interactivo
  • Sitios E-commerce

Para toda idea hay una solución, nuestro enfoque es encontrarla.

Nuestro proceso en esta área

0

Veamos los requerimientos

Es el primer paso del proceso, escuchamos el objetivo del proyecto, en base a ello lo complementamos con nuestra experiencia y así tomar el camino más adecuado.

1

¿Qué tienes en mente?

Aquí tomamos en cuenta cada una de las proyecciones previstas para el proyecto, con el objetivo de estudiar análisis de rendimiento y posibles alcances.

2

Hora de construir

Por medio de una estructura sólida y funcional, apoyada en un cimiento con bases en la investigación e innovación planteamos la arquitectura del software deseado.

3

Código y algoritmos

Todo lo planeado y estructurado se traslada a un espacio digital, en este punto se da vida al proyecto. La expectativa se hace realidad.

4

¡Falta poco!

Se realiza una verificación general de la plataforma, buscando posibles imperfecciones, errores, fallas, etc. Posteriormente las contrarrestamos con soluciones y algunas tazas de café.

5

Ha terminado

Finalmente entregamos el software y lo distribuimos por el medio más conveniente, en función de que alcance el público objetivo.

Escríbenos ¡podemos ayudarte desde la asesoría
hasta un gran resultado!

Proyectos desarrollados en esta área